Vodafone Smart 4G

Vodafone Smart 4G

El operador de telefonía móvil Vodafone se prepara para comercializar un nuevo teléfono inteligente producido por algún fabricante chino, al menos, lo que suele ser el caso, pero sólo con su marca impresa en el cuerpo. Esto es al menos lo que se puede ver en una foto que fue robada de inmediato twitteada y que está recorriendo el mundo.

Smart 4G de Vodafone

Se trata del Vodafone Smart 4G, un potente terminal con sistema operativo Android (Jelly Bean sin dudas, pero no se sabe si se incluirá la versión 4.1 o 4.2), equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon (que aún no se conoce pero probablemente será el 600) y que contará con conectividad 4G, también conocida como LTE, su fuerte.

Probablemente Vodafone ampliará su cobertura en muchas otras ciudades, como Tim está haciendo la competencia se iniciará y otros tipos de tal manera que para hacer apetecible la libre evolución a largo plazo.

Lo que se sabe de sus características

Para volver al nuevo teléfono inteligente sabe que la pantalla tendrá una diagonal de 4,5 » y la cámara tiene una resolución de 8 megapíxeles. Habrá sin duda la conectividad Bluetooth, Wi-Fi, antena GPS y la capacidad de ampliar la memoria con el tipo de tarjeta microSDHC.

Se espera que el Vodafone Smart 4G posea un diseño muy similar al Nexus S, con un color negro y carcasa de plástico. Sus dimensiones serían de 134 × 67.1 × 10.25 milímetros y pesaría 153 gramos, un poco pesado para tratarse de un equipo con un display de 4,5 pulgadas.

No se posee aún información aún sobre el precio de venta, pero se sabe que con un plan recargable tendrá un costo de 7 € por mes, y estaría llegando al mercado el próximo 1 de noviembre.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *