Google presenta el Pixel 2 y el Pixel 2XL

Google ha presentado los terminales Pixel 2 y Pixel 2 XL, así como la ampliación de su gama sus altavoces inteligentes Home y el sucesor de Chromebook Pixel.

Sundar Pichai, CEO de la compañía, ha iniciado la conferencia con una mención a la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático, que la compañía ha implementado en servicios como Maps o Translator.

Google ha adoptado una perspectiva en la que combina inteligencia artificial, software y hardware, y en base a ella, ha desarrollado los productos presentados.

La nueva generación de sus teléfonos Pixel, dos terminales que cuentan con un cuidado diseño, con el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, y están fabricados en aluminio. Pixel 2 está disponible en tres colores, azul claro, negro y blanco, mientras que Pixel 2 XL se encuentra en color negro o blanco con la parte superior en negro.

Pixel 2 es un terminal de 5 pulgadas, con resolución FullHD 1080 x 1920 píxeles, mientras que la versión XL ofrece un tamaño de pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD 1440 x 2880 píxeles. Ambos paneles son P-OLED y presentan pantalla sin marcos.

Los dos terminales integran un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y ofrecen 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB o 128 GB. La batería cambia: Pixel 2 presenta una batería de 2.700 y Pixel 2 XL de 3.520. Cuentan con carga rápida.

Pixel 2 cuenta con la función ‘Always-on Display’, que ofrece notificaciones sin tener que encender la pantalla, y una nueva característica que identifica la canción que está sonando. La barra de búsqueda se sitúa ahora en la parte inferior.

El ‘smartphone’ cuenta, además, con una nueva característica que al apretarlo ligeramente por los laterales activa el asistente de Google. Llegarán con sistema operativo Android Oreo y Google Lens.

En lo que respecta a las cámaras, los terminales se mantienen en un único sensor, tanto en la cámara principal como en la frontal, que igualmente detecta el fondo para sacar los mejores selfies. Cuentan con tecnología HDR mejorada. Y en grabación, corrigen la imagen y estabilizan el vídeo.

Pixel 2 tendrá un precio inicial de 649 dólares, y Pixel 2 XL, de 849 dólares. Llegará primero a seis países (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia e India), a finales de año, a Italia, España y Singapur

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: