Problemas con la cámara del iPhone y su solución

A pesar que la cámara integrada en el iPhone es considerada como una de las mejores, eso no implica que pueda presentar algún inconveniente a nivel de su funcionamiento, porque el software y hardware que usan no están exentos de experimentar algún desperfecto. Aquí veremos, algunos de esos problemas y su forma de solución.

Si al abrir la app de la Cámara, te sale una pantalla en negro, en caso que sea un problema de software, se debe alternar con la cámara trasera y delantera. En caso que eso no funcione, debes salirte de la aplicación y reiniciar desde la pantalla de inicio, oprimiendo el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo por una decena de segundos, hasta que el logo de Apple aparezca.

Además, el sistema de enfoque pudiera no trabajar correctamente, siendo un indicativo de ello que las fotos salgan borrosas o que no enfoquen lo que desees. Para solventar esto, se debe descartar que el modo automático de la cámara haya fallado y que cuando la foto se toma, el usuario mantenga el pulso correctamente. De lo contrario, el inconveniente es el hardware.

Si la lente está manchada, puedes recurrir a cambiar los diversos modos de fotografía o en su defecto, limpiar la lente. Por último, en caso que la lente haya tenido un rasguño, o acumulado suciedad, se debe ir a la tienda Apple para la sustitución del mismo.

Related Posts