Apps para hacer creaciones gráficas con el iPhone

Si eres un artista digital y posees un iPhone de Apple, en la App Store podrás encontrar una serie de aplicaciones para que explotes al máximo tu creatividad, en cuanto a la edición de fotos y vídeos, así como en la creación de ilustraciones digitales.

Podemos empezar con Adobe Photoshop Sketch, app ideal para iPad y iPhone, que permitirá al usuario usar el máximo potencial del Apple Pencil y escoger entre 24 tipos de pinceles, así como el color, tamaño, fusión y opacidad que deseas reflejar en la imagen. Además, se puede importar otros pinceles desde el programa de Photoshop para el ordenador, así como trabajar con las capas de Adobe, para pintar y dibujar en lienzos. Estos diseños, pueden ser capturados a modo de vídeos en cámara rápida para compartirlos en las redes sociales.

Otra opción es Tayasui Sketches, para dibujar y pintar en el iPhone con sus prestaciones y herramientas diseñadas para esta labor, buscando la consecución de una experiencia realística porque el usuario, sentirá que usa un pincel, crayón, bolígrafo o lápiz. Asimismo, esta app es compatible con los lápices ópticos de Apple.

Paper by FiftyThree, es otra aplicación que está en la App Store, diseñada por los fabricantes del lápiz óptico con funda de madera Stylus FiftyThree Pencil. Aquí, el usuario podrá hacer un boceto de sus ideas gráficas, realizar esquemas y tomar algunas notas. Por otro lado, pone a disposición del interesado una función para autocorrección, con la que los bocetos quedan sin imperfecciones, para que las líneas queden totalmente definidas.

Y una aplicación de vídeos que te permite explotar tu creatividad, como todas estas que te hemos presentado es Douyin, la cual ha sido la más descargada en el presente año.

 

Related Posts