El iPhone 5 sobrevivirá sólo en versión de 16 GB

El iPhone 5 sobrevivirá sólo en versión de 16 GB

Desde rumores sobre el nuevo iPhone, si será 5S y el iPhone 5C, comenzaron a circular en la red se han hecho más hipótesis sobre el destino del nuevo smartphone de Apple.

Varios analistas han pronosticado un cambio de estrategia por parte de Apple. Según muchos, la compañía podría decidir retirar del mercado el iPhone 5 con el fin de dejar espacio para los nuevos modelos del iPhone y por sobre todo  la versión del precio medio a fin de no experimentar una canibalización de las ventas del mismo.

De acuerdo con los resultados después de la presentación y la comercialización de nuevos modelos de teléfonos inteligentes del iPhone 5 de Apple sobrevivirá, pero sólo y únicamente en la versión de 16 GB.

Junto con la información de los documentos de que se trata de la división alemana de la compañía Vodafone, también se pudo saber que con el lanzamiento de nuevos modelos del iPhone, el iPhone 4S terminará después de más de dos años de carrera, y será retirado.

Es una cuestión de especial importancia porque el iPhone 4S ha sido el principal obstáculo para la empresa, para la realización de la transición a las pantallas de 4 pulgadas y el conector Lightning. Para ocupar el lugar del iPhone 4S habrá un iPhone 5.

La parte difícil será tratar de entender cómo los clientes se orientarán la elección entre comprar el iPhone 5 y el iPhone 5C. Los dos dispositivos son, de hecho, equipados (o al menos así debería ser) con el mismo hardware siendo la única diferencia relevante la presentación de los materiales utilizados para la fabricación del equipo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *