Samsung podría adelantar el lanzamiento del S9

Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S9 para enero de 2018, unos meses antes de lo que tiene acostumbrada la compañía surcoreana a sus clientes.

La razón de este adelanto, según ha revelado The Bell, es que Samsung prevé empezar a disponer de las pantallas OLED del S9 en noviembre, mientras los paneles de su predecesor habían comenzado a estar a disposición de la empresa en enero del presente año, dos meses antes de la presentación de Galaxy S8.

El citado medio ha asegurado que se tarda entre dos y tres meses en ensamblar por completo el ‘smartphone’ desde que la pantalla está a disposición de la empresa. De acuerdo con esta tendencia, el Samsung Galaxy S9 tiene altas opciones de ser desvelado a finales de enero y puesto a la venta a mediados de febrero de 2018.

El adelanto del futuro ‘smartphone’ de Samsung ya había sido previsto por los fabricantes de sus componentes, ya que el desarrollo de las pantallas del G9 había comenzado en abril del pasado año, tres o cuatro meses antes de lo habitual. Asimismo, se espera que la mayor proximidad de este lanzamiento forma parte de la estrategia de Samsung para hacer frente a iPhone 8, el buque insignia de Apple que saldrá a la venta a finales de este año.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: