ZTE lanza en España Blade A6

ZTE ha anunciado la llegada a España de su ‘smartphone’ Blade A6, al que ha presentado como el primero del mercado con batería de alto rendimiento, de 5.000 mAh, lanzado por menos de 180 euros. El fabricante asiático ha explicado que este terminal busca «conquistar a un público cada vez más numeroso y exigente que demanda un terminal con un elegante diseño, gran rendimiento y con una autonomía duradera para evitar quedarse desconectado».

Su batería de 5.000 mAh ofrece «casi el doble de duración» respecto a la gran mayoría de los móviles de su rango de precio, por debajo de los 200 euros. Además, dispone de un sistema de carga ultrarrápida que evitará de esta manera las largas y habituales esperas para poder volver a utilizar el móvil.

ZTE ha querido cuidar el diseño muchas veces olvidado en este tipo de terminales, ha reivindicado la compañía. Para ello, ha conseguido un ‘smartphone’ de 8,9 mm de grosor y 160 gramos de peso a pesar de su gran batería, «muy por debajo de la mayoría de los dispositivos de su misma capacidad existentes en el mercado actual», ha recalcado ZTE. Blade A6 posee además una pantalla curva de 5,2 pulgadas FHD e incorpora un escáner de huella digital integrado en la parte trasera.

El consumo de energía también está muy ligado a la potencia del terminal y ahí ZTE tampoco ha descuidado las funcionalidades de Blade A6. Fluye con el último sistema operativo del mercado, Android Nougat, para optimizar su rendimiento y posee un procesador Octa-Core (4×1.4 GHz + 4×1.1 GHz) con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta los 128 mediante tarjeta microSD.

En cuanto a sus cámaras, ZTE vuelve a apostar por la calidad fotográfica al contar con una cámara trasera de 13 Mpx con flash y sensor CMOS. La cámara delantera alcanza los 8 Mpx FF con un ‘software’ especial con el que sacar el máximo partido a los selfis.

Related Posts