Reveladas nuevas características del Nokia 9

HMD Global prepara el desarrollo del Nokia 9, imágenes filtradas revelan que este dispositivo contará con una pantalla de al menos 5,5 pulgadas y reducirá el tamaño de los marcos.

La imagen filtrada en la web china Baidu muestra que HMD entrará en la tendencia de construir móviles sin marcos laterales e incluso curvadas con su próximo Nokia 9. La compañía finlandesa también reducirá considerablemente el tamaño de los marcos superior e inferior con respecto al Nokia 8. En cuanto su tamaño, desde Baidu señalan que la pantalla tendrá unas dimensiones de 5,5 pulgadas, aunque fuentes consultadas por el portal NokiaPowerUser aseguran que el panel podría alcanzar las 5,7 pulgadas.

Este mismo medio ha difundido más detalles sobre la pantalla del Nokia 9, pues al parecer, este dispositivo contará con una panel OLED fabricado con cristal 3D con una resolución QHD. Por otra parte, la imagen filtrada también revela un escáner de huellas en la parte trasera.

Las fuentes consultadas por NokiaPowerUser también dan nuevos datos sobre el almacenamiento del Nokia 9, que posiblemente contará con 128 GB de espacio físico y 6 GB o 8 GB de memoria RAM. También destacan que el terminal contará con certificado IP68, que garantiza protección al polvo y agua, y un escáner de iris.

Unas filtraciones del pasado mayo señalan que el futuro terminal de HMD contaría con una cámara trasera dual de 13 megapíxeles y montaría un procesador Snapdragon 835 a 2,46 GHz, todo ello por un precio cercano a los 750 euros.

Related Posts