ZTE ha presentado el nuevo Blade A3

ZTE ha presentado en China su nuevo ‘smartphone’ Blade A3, un terminal que se caracteriza por la presencia de un sistema de doble cámara frontal y una batería de 4.000 mAh. Este equipo estará disponible para el público chino el próximo 6 de noviembre.

ZTE Blade A3 presenta un sistema de doble cámara frontal formado por dos sensores de 5 y 2 megapíxeles, ideado para mejorar la calidad de selfis y retratos, que se completa con un flash de luz suave y refuerza con una tecnología de reconocimiento facial en su ‘software’. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con un flash LED.

El nuevo ‘smartphone’ de ZTE presenta una pantalla HD de 5,5 pulgadas y monta un procesador quad-core MediaTek MT6737T. Ofrece 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 con una tarjeta microSD, y lleva incorporado un sensor de huella dactilar en su parte trasera. Además, este terminal cuenta con una batería de 4.000 mAh y funciona con la capa de personalización MiFavor 4.2, basado en Android 7.0 Nougat.

Según ha detallado el portal Gizmochina, Blade A3 está disponible en China en reserva previa por un precio de 799 yuanes (unos 103 euros). El terminal saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en los colores azul (Glacier Blue) y negro (Obsidian Black).

Related Posts