Samsung lanzaría un smartphone con sensor ID Touch en 2014

Smartphone Samsung con sensor ID Touch en 2014

Hay que decir que, a pesar de no haber sido confirmado por Samsung, este rumor ha sido difundido por la agencia de noticias Reuters y no parece ser exagerado.

La compañía tiene un acuerdo desde hace unos meses para llevar al mercado un sensor similar al ID Touch, pero con muchas características más seguras y subyacentes que el iPhone y el iPad no tienen. Es por eso que es muy probable que la llegada en 2014 de un teléfono inteligente con ID Touch es muy probable, para que se aproveche del sensor completo.

Todo el resto, por supuesto, es un misterio aunque es posible dar algún detalle primero: parece que el smartphone en cuestión no es el Samsung Galaxy S5 (para el que la empresa tendría en Serbia muchos otros proyectos) o algún otro smartphone conocido y el objetivo, entonces, es poner en marcha un teléfono que no se enmarque en una línea precisa, tal como ya ha ocurrido con el Samsung Galaxy Gear.

Al parecer, una empresa experta sueca en la producción de sensores, Samsung ya ha contactado con seis o siete fabricantes a iniciar la producción de lentes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *