Huawei lanza Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo

Huawei lanza Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo

El Huawei Ascend P6 tiene apenas 6.18 mm de espesor y trae procesador quad-core, cámara de 8 MP y una pantalla HD. Huawei anunció en Londres el Asciende el P6, que según la compañía es el teléfono inteligente más delgado del mundo con sólo 6,18 mm de grosor, y también cuenta con la cámara frontal de alta resolución de 5 MP.

En comparación, el iPhone 5 es 7,6 mm más delgado y tiene una cámara de 1.2 MP delantera. Los dispositivos tienen cámaras traseras similares, 8 MP, y el Huawei Ascend P6 es un poco más pesado con 120 gramos frente a 112 gramos del smartphone de Apple.

El Huawei Ascend P6 se basa en un quad-core de 1,5 GHz desarrollado por la propia Huawei (llamado K3V2), acompañado de 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. También cuenta con una pantalla de 4,7″ y resolución HD (1280 x 720 píxeles).

La capacidad de la batería es de 2000 mAh y de acuerdo con Huawei una serie de tecnologías de optimización se puede extender el rango del 30% en comparación con otros teléfonos con baterías similares. El sistema operativo es Android 4.2.2 con una interfaz propietaria llamada Huawei Emotion UI.

El teléfono Huawei Ascend P6 estará disponible en colores negro, blanco y rosa, y sale a la venta en China este mes. De acuerdo con Huawei, que estará disponible para los operadores en Europa en julio.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *