Cuatro de las mejores tablets que en la actualidad pueden adquirirse

Hay tablets en el mercado que destacan por sus distintas cualidades, ya sea el tamaño de su pantalla, su capacidad de almacenamiento de información, entre otras cosas. Por ende, las empresas tecnológicas siempre se esfuerzan en sacar lo mejor de sus productos. Aquí podemos ver a algunas de estas.

Samsung, nos trae la Galaxy Book con pantalla de 12 pulgadas, un peso muy bajo que la hace muy ligera y sistema operativo Windows. Pensada para entornos laborales de alta exigencia, por lo que con Samsung Flow, se puede sincronizar con el Smartphone para transferencia de datos sin mayor complejidad. Asimismo, posee un teclado retroiluminado y un lápiz digital (S pen), para tareas múltiples.

Apple comercializa su iPad Pro, con un panel de 12,9 pulgadas (uno de los más grandes), cargado de funcionalidades muy interesantes, con acabado de primera calidad y perfecto para quienes gustan de ser creativos, ya que su lápiz electrónico stylus es maravilloso. Pero es un poco costosa, sobre todo con la versión que posee almacenamiento de 256 GB.

En cuanto a la Huawei Matebook E, tiene un panel de 12 pulgadas, pero con resolución 2K, siendo esta una de sus virtudes más importantes, amén que su diseño es totalmente delgado y sumamente resistente. Su sistema operativo es Windows 10 Home, y cuenta con un sistema de sonido Dolby Audio Premium. Por último, tenemos a la Lenovo IdeaPad MIIX 510, con pantalla de 12,2 pulgadas y procesador Intel Core i5. También usa Windows 10 Home.

Pero si eres de esos usuarios que les gusta una tablet para hacer cualquier tarea, por muy dificil que sea, AlldocubeX puede ser una solución en este sentido.

 

Related Posts