Movistar incluye un widget de consumo en su app “Mi Movistar”

Movistar incluye un widget de consumo en su app “Mi Movistar”

Los usuarios de la APP “Mi Movistar” ya pueden consultar en tiempo real su consumo de voz y datos. Así lo ha anunciado Movistar, tras incorporar un Widget de Consumo a su app.

La información de consumo en el Widget de “Mi Movistar” se actualiza automáticamente de forma diaria y es configurable para cualquier línea del usuario, ya sea la línea telefónica activa en el teléfono como otras particulares asociadas a Fusión o de Empresas.

Según informan desde Movistar, en el caso de las líneas de Empresas, el Widget podrá ser instalado y ejecutado tanto por los empleados, como por el administrador que podrá ver el consumo de cualquiera de las líneas de la empresa.

Esta nueva funcionalidad en la app de Movistar, será especialmente útil para los clientes de Prepago, ya que es una manera de controlar sus gastos, además de poder recargar el saldo de su tarjeta y consultar Bonos de Datos.

Actualmente este widget de consumo se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS, Android y Windows Phone. Puede descargarse desde cualquiera de los markets disponibles o en la url: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-mimovistar . También accediendo desde el Smartphone a la url: https://www.movistar.es/estaticos/m/es/webApp/MiMovistarApp_inteligente.html?origen=particulares&contenido=URL4

Una vez actualizada o descargada la aplicación Mi Movistar, bastará con activar el Widget para empezar a utilizarlo en el móvil.

A finales de 2015 la APP “Mi Movistar” había experimentado 5 millones de descargas, lo que supone un crecimiento del 65% respecto a 2014. Además, se han llevado a cabo más de 116 millones de gestiones a través de este canal.

Recientemente, Movistar ha presentado su estrategia de producción original para reforzar su oferta de series de la mano de Domingo Corral, director de producción original de Movistar+.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.