Samsung Galaxy Note 2, Android 4.2.2 cada vez más discutido

Samsung Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2, como siempre, uno de los más discutidos en el mercado de teléfonos inteligentes, por lo menos en cuanto a la siempre delicada cuestión de la sincronización de la salida de la actualización de un sistema operativo como Android Jelly Bean 4.2.2.

Como siempre, no habrá noticias oficiales sobre el tiempo que la empresa no decide realmente poner a disposición el paquete de software, pero, hasta la fecha, parece prácticamente seguro que el objetivo en cuestión tendrá que esperar más de un dispositivo que, en el papel, es inferior desde el punto de vista técnico, como en el caso del Samsung Galaxy S3.

Esta última, de hecho, ya está probando el firmware oficial, mientras que el Samsung Galaxy Note 2, según lo declarado por SamsungMobile, en la actualidad no hay nada nuevo que reportar en este punto de vista.

Sin embargo, ya se ha comenzado a rumorear y realizar especulaciones de lo que será el Samsung Galaxy Note 3, la siguiente modelo de este smartphone de alta gama que vendrá a reemplazar y actualizar el mencionado Note2.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: