Más de 1.200 millones de iPhone vendidos

El CEO de Apple, Tim Cook, ha anunciado en la presentación de resultados de la compañía la cifra de ventas de sus móviles, en donde ha asegurado que los iPhones han superado la barrera de los 1.200 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento al mercado.

Esta cifra de ventas ha sido alcanzada por Apple una década después del lanzamiento del primero de estos dispositivos, que vio la luz en el año 2007.

Desde el pasado mes de julio, las ventas totales de los terminales de Apple han alcanzado los 200 millones de unidades en apenas un año, mientras que solo en los tres últimos meses se ha vendido un total de 41 millones de iPhone.

Tim Cook ha achacado las buenas cifras de ventas al éxito del iPhone 7, al que consideró «el iPhone más popular», así como a los buenos resultados del modelo ‘premium’ iPhone 7 Plus con respecto a su predecesor, el iPhone 6 Plus.

Mientras tanto, la compañía de Cupertino ultima la producción del iPhone 8, el terminal con el que planea conmemorar el lanzamiento del primer iPhone hace ya diez años. Las últimas filtraciones apuntan a que el nuevo teléfono de Apple sería presentado a mediados del mes de septiembre, posiblemente el día 17, y otros rumores señalan que podría llegar en cuatro colores distintos o que su precio sería superior a los 1.000 euros.

 

Related Posts