Samsung Galaxy S5 no adoptaría el sistema OIS

Samsung Galaxy S5

Según algunas fuentes el próximo buque insignia de la compañía de Corea Samsung, el Samsung Galaxy S5, no vendrá con el sistema de estabilización óptica de la cámara. La ausencia se debe a una limitación en el número de componentes obtenidos a partir de proveedores.

Samsung siempre ha estado trabajando en su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, cuya llegada está prevista para principios de 2014. A la espera de su llegada, la empresa coreana actualizaciones de la gama de smartphones existentes en el mercado, la producción de variantes como el rumoreado Samsung Galaxy S4 Mini, pero todavía hay rumores sobre la próxima estrella del gigante asiático.

Como es normal que ocurra alguno de estos rumores e información filtrada que se oponen a algunas fuentes, por ejemplo, afirman que Samsung va a cambiar a materiales de primera calidad como el aluminio para la producción de la Galaxy S5, mientras que otros quieren que construye en plástico y cuero de imitación.

Samsung Galaxy S5 sin OIS ?

Entre los más esperados se encuentra sin dudas la cámara, que según algunas fuentes tendrá un sensor de 16 megapíxeles fabricado por Sony. De hecho, es uno de los aspectos de los distintos teléfonos inteligentes en el que los fabricantes están prestando cada vez más importancia y una de las características más solicitadas es un sistema de estabilización de imagen.

Según lo informado por algunas fuentes, Samsung puede decidir no incluir esta característica en su próximo smartphone. La razón podría ser la gran demanda esperada por la compañía para el Galaxy S5, una petición que haría difícil encontrar los componentes necesarios de los proveedores.

Nada está aún definido definitivamente, sin embargo, hay rumores de que Samsung podría cambiar a una producción nacional del componente y así evitar el problema.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *