Samsung lanza TicketPass, app de gestión de entradas desde el móvil

Samsung lanza TicketPass, app de gestión de entradas desde el móvil

Samsung ha anunciado el lanzamiento de TicketPass. La app permitirá descargar en el ‘smartphone’ la entrada a los conciertos gracias a la tecnología NFC, liberando al usuario de tener que imprimirla para acceder al recinto. El único requisito es que las entradas deben ser adquiridas previamente en Ticketmaster para los eventos de Live Nation.

La aplicación ha sido desarrollada gracias al acuerdo alcanzado por Samsung, Live Nation y Ticketmaster –  principal compañía de venta y distribución de entradas en nuestro país-. Además de disfrutar del acceso al concierto con TicketPass los usuarios también tienen beneficios como acceder a preventa con 24 horas de antelación a la venta oficial o un acceso preferente y más rápido a las salas de conciertos. También, adquirir entradas VIP para la zona de hospitality.

La ‘app’ TicketPass for Samsung, únicamente disponible para los dispositivos compatibles Samsung, está basada en la  tecnología NFC. Esta tecnología de comunicación inalámbrica permite la identificación y validación instantánea de personas y dispositivos, por lo que se utiliza para aplicaciones como los pagos móviles o para el acceso a sistemas de transporte, entre otros usos. TicketPass for Samsung supone así una nueva vía de acceso a conciertos y otros eventos a través de una tecnología segura para el usuario. La aplicación está ya disponible para su descarga tanto en Galaxy Apps como en Google Play y podrá ser ya utilizada en el concierto de Macklemore, Ryan Lewis del día 1 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y de Shawn Mendes del 29 de abril en el mismo recinto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *