Wiko lanza su terminal Upulse

Wiko ha lanzado al mercado su nuevo terminal Upulse. Este dispositivo posee una pantalla de 5,5 pulgadas. El móvil destaca por poder tomar fotografías de hasta 52 megapixeles, gracias a la herramienta Super Pixel.

La cámara principal de este teléfono es de 13 megapíxeles, tiene una apertura de F2.0 e incorpora un sensor Sony IMX135 con modo Super Pixel, gracias al cual se pueden conseguir fotos de hasta 52 megapíxeles. En la cara frontal el equipo presenta una cámara de 8 megapíxeles y flash.

En cuanto a su pantalla, Upulse dispone de una superficie de 5,5 pulgadas HD con tecnología IPS y Full Lamination. La identificación biométrica está disponible a través de un sensor de huellas situado en la parte trasera del teléfono. Esta herramienta permite asignar cinco accesos directos distintos, uno por cada uno de los dedos.

Upulse sale a la venta con un precio fijado en 209 euros y dos colores, negro y dorado. Presenta un diseño metálico con aluminio como material principal, con unas dimensiones de 153,5 x 77,5 x 8,5 milímetros. Su peso total es de unos 167 gramos.

Entre las características técnicas del terminal destacan su memoria RAM de 3GB y su almacenamiento interno de 32GB, ampliabale hasta 128 por tarjeta microSD. El Upulse monta también un procesador Quad Core de 1,3 GHz.

El sistema operativo instalado de serie en el teléfono es Android 7.0 Nougat, la última generación de ‘software’ para móviles desarrollada por Google. Además, emplea la interfaz desarrollada por el propio fabricante Wiko UI y dispone de conectividad 4G.

Related Posts