El nuevo iPhone de Apple grabará vídeo con 120 fps

El nuevo iPhone de Apple grabará vídeo con 120 fps

El segmento de vídeo de los nuevos modelos del iPhone podría traer consigo una novedad interesante, o al menos eso es lo que era posible aprender con la práctica de análisis de código de la beta 3 de iOS 7.

De acuerdo con las conclusiones, Apple puede decidir activar en el iPhone la capacidad de grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo. La introducción de una función de este tipo de usuarios de Apple entonces, brindará la oportunidad de hacer grabaciones de vídeo a cámara lenta.

La función en cuestión ya está presente en algunos de los dispositivos móviles en el mercado, como el Samsung Galaxy S4, un hecho que esto pone inevitablemente a Cupertino en una situación de empujar a la empresa a adoptar esta tecnología ya que se trata de su principal competidor en el sector de teléfonos inteligentes de gama alta.

Por un lado de Apple permitirá la posibilidad de capturar vídeo a 60 fps para algunos dispositivos compatibles, así como se anunció durante la WWDC 2013, pero lo que surgió durante las últimas horas, se entiende claramente que la empresa también tiene previsto ir mucho más allá y ofrecer a sus usuarios herramientas para una mayor calidad.

En cualquier caso, de acuerdo a los rumores, la lente fotográfica capaz de soportar 120 FPS espera hacer su debut con el iPhone 5S, el siguiente, y supuestamente muy comentado,modelo de iPhone.

Sin embargo, es muy importante subrayar el hecho de que el ojo humano es capaz de garantizar una visión fluida de 25 a 30 fotogramas por segundo, pero que es capaz de percibir los cambios en términos de calidad y por lo tanto también más FPS. Por ello no es de extrañar que los medios de comunicación se encuentren tratando de impulsar la adopción de nuevos formatos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *