Pronto podrás escuchar tu música preferida desde los smartwatches de Garmin

¿Te gusta salir a correr o realizar actividad física con tu reloj Garmin? Entonces tenemos maravillosas noticias, y es que esta compañía acaba de asociarse con Spotify, el principal servicio de música vía streaming del mundo entero, para permitirnos disfrutar de nuestras canciones y artistas favoritos desde los smartwatches de la firma.

Y es que así como Apple por ejemplo parece orientar sus relojes inteligentes al cuidado de la salud, como se ha visto en los Watch Series 4, todo indica que el interés de Garmin está puesto en la experiencia de uso de sus clientes. Es por eso que en breve, quienes cuenten con un perfil Premium de Spotify, podrán aprovechar sus smartwatches como nunca antes lo hubieran imaginado.

Garmin anunció la integración con Spotify, de modo que los propietarios de un reloj de la serie Fēnix 5 Plus podrán llevar adelante tareas como por ejemplo el almacenamiento de sus canciones favoritas en este dispositivo, para luego escucharla sin siquiera necesitar de una conexión a Internet donde se encuentren. Has leído bien, tampoco hará falta que lleves contigo tu teléfono para escuchar esos temas que te motivan mientras realizar actividad física.

El anuncio, que se llevó a cabo esta semana, corrió por cuenta de Dan Bartel, Vicepresidente de ventas globales de Garmin, quien ha mencionado al respecto que «tanto si eres fanático de la música rock, pop, clásica o country, con acceso a millones de canciones en Spotify, sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a su estado de ánimo», remarcando al mismo tiempo que «Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo, y estamos encantados de colaborar con ellos».

Como decíamos antes, recuerda que para poder hacer uso de esta novedad primeramente deberás tener una cuenta Premium en Spotify. Para quienes ya dispongan de uno de los últimos relojes inteligentes de Garmin o estuvieran pensando en hacerse con uno, sin ninguna duda se trata de una novedad que seguramente terminará de convencerles.

En días en los que se han reportado problemas con la activación del Apple Watch 4 para clientes de Vodafone, está claro que este tipo de anuncios por parte de Garmin son un fuerte golpe sobre la mesa del mercado de relojes inteligentes.

Related Posts