Yoigo relanza la tarifa SinFin de cara a las Navidades

Yoigo relanza la tarifa SinFin de cara a las Navidades

Yoigo ha recuperado la tarifa sinfín de 20GB para la campaña navideña. Según informa  Yoigo, la tarifa de 29€ al mes estará disponible para nuevas altas desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero.

La tarifa dejó de estar vigente el pasado septiembre pero según informa Yoigo “Nos gusta La Sinfín, nos gusta mucho por la libertad que supone, y sabemos que a nuestros clientes también, por eso hemos decidido volver a ofertarla”.

La tarifa sinfín mantiene las mismas condiciones que tuvo anteriormente, ya que incluye llamadas ilimitadas, datos ilimitados hasta 20 GB a máxima velocidad hasta 4G y llamadas VoIP por 29 euros al mes (IVA incluido).

Los primeros 20 GB del mes se podrán disfrutar a alta velocidad hasta 4G, y en el caso de que alguien los consuma, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps. En ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente.

También se le aplican las mismas normas que al resto en el caso del uso de voz, ya que las llamadas ilimitadas son hasta un máximo de 300 números diferentes al mes. Superados estos 300 números, las llamadas nacionales son a 14,52 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Yoigo también recuerda que la tarifa SinFín no tiene compromiso de permanencia y los clientes que la contraten ahora podrán disfrutar de ella para siempre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *