Vodafone aumenta a 8GB sus tarifas de datos

vodafone-logo-5-729x215

Vodafone ofrecerá nuevas tarifas de móvil con un incremento en la cantidad de datos ofertada que irá desde los 900MB hasta 8GB. El aumento se verá reflejado en los precios de sus tarifas (de uno, tres y nueve euros en función de la tarifa contratada).

Así, las ofertas de ‘Red XL’ con 8 GB (antes 6 GB) pasa a costar 59 euros (antes 50 euros) e incluirá 100 minutos de llamadas internacionales y roaming en UE, Albania, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Turquía con 1.000 minutos, 1.000 SMS y 1 GB al mes, mientras que la ‘Red L’ con 5 GB (antes 4GB) pasa a costar 42 euros (antes 39 euros), respectivamente. Estas dos tarifas incluyen además dos años de Yomvi de Canal+ o la música en streaming de Napster.

Por su parte, la ‘Red M’, que incluye Yomvi o Napster durante tres meses, pasará a tener 3 GB de datos a máxima velocidad en lugar de 2,5 GB y costará 33 euros (antes 32 euros).

Llas tarifas ‘Smart M’, con 1,5 GB (antes 1,1 GB), ‘Smart S’, con 1 GB (antes 800 MB) y ‘Mini S’, con 900 MB (antes 800 MB), constarán ahora 23 euros, 20 euros y 11,5 euros, lo que supone un euro más respecto al precio anterior.

Las tarifas, que se pueden activar desde el 20 de abril, llevan activado el servicio ‘+megas’, que permite seguir navegando a máxima velocidad por dos euros cada 200 MB, una vez finalizados los datos de la tarifa, y que se desactivar en el momento en el que el cliente lo desee, reduciéndose la velocidad de nuevo. Además, las nuevas tarifas permiten utilizar aplicaciones de Voz sobre IP.

Los clientes actuales de la compañía mantienen las condiciones de sus ofertas, si bien pueden contratar las nuevas tarifas si lo desean.

Estas tarifas incluyen servicios como ‘backup+’, que permite guardar los contenidos del móvil conectando una cuenta de Dropbox, durante dos años, para las tarifas de mayor valor, o un año, para las más económicas.

Asimismo, los clientes de estas tarifas dispondrán de ‘Voz HD’, que permite contar con mayor calidad de sonido en las comunicaciones, de ‘Call+’, que permite compartir imágenes, contactos, mapas y videos en tiempo real con el interlocutor y de un servicio de protección contra virus para el dispositivo ‘Secure Net’.

Esta oferta de datos llega días después de que Vodafone anunciase el  comienzo del cobro por el exceso de consumo de datos. La medida se aplicará a los nuevos clientes o a aquellos que cambien de tarifa, si bien el usuario podrá desactivar esta opción y reducir su velocidad de navegación cuando alcance el límite contratado, tal y como ocurría hasta ahora.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *