Samsung Galaxy Ace 3, primeras fotos y características

Samsung Galaxy Ace 3

Samsung está haciendo su fortuna con el medio a los teléfonos inteligentes de gama media, entre los que destacan una serie Ace. Se trata de pequeños dispositivos adecuados para aquellos que buscan un teléfono Android con una excelente relación precio-calidad que permite contar con un smartphone completo sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, algo en lo que lo diferencia de otros dispositivos ofrecidos por la propia Samsung o de otros competidores.

En la imagen se puede ver lo que parece ser el tercer modelo del Galaxy Ace, un smartphone muy afortunado en los dos últimos años, gracias a su pequeño tamaño y estar siempre entre los principales terminales anunciados en los folletos de las tiendas.  La foto muestra un smartphone que combina las líneas de diseño del Galaxy S4 naturalmente con las proporciones relativas.La carcasa parece estar caracterizada por una textura no en relieve.

Esta imagen apareció en la web en este momento como una imagen oficial del Samsung Galaxy Ace 3. La presentación oficial de este nuevo dispositivo, según los últimos rumores, debería tener lugar el 20 de junio en la ciudad de Londres, y el objetivo principal de la marca es reforzar la presencia del fabricante en el mercado de smartphone de gama media.

En particular, por el momento sólo se sabe que el dispositivo debe estar caracterizada por un procesador de doble núcleo de 1 GHz, sin olvidar la presencia inmediata del tan discutido actualizar el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2, la última versión con TouchWiz , con la pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA.

En definitiva, una cita en poco más de una semana para averiguar lo que el fabricante presente con el nuevo Samsung Galaxy Ace 3, el dispositivo destinado a tener éxito entre quienes buscan un smartphone completo y a un precio razonable.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *