Microsoft lanzaría un smartphone Lumia con Android: Nokia by Microsoft

Nokia by Microsoft

Se lanzará un nuevo smartphone Lumia con Android? Parecía imposible, pero es la realidad de los hechos es que, según los últimos rumores, parece que el primer teléfono inteligente “Nokia By Microsoft” será un móvil que contará con Android y Windows Phone.

Para los no iniciados, Microsoft parece estar interesado en la adquisición de Nokia por completo, y de acuerdo a lo que se ha rumoreado en los últimos meses habría sido sólo el primero de muchos pasos para completar la transacción. Precisamente esta operación daría lugar al nacimiento de la marca mencionada, y el lanzamiento de nuevos teléfonos móviles.

No sería la primera vez que Microsoft y Nokia están trabajando juntos en un smartphone con Android ya han visto que las dos compañías han lanzado varios teléfonos pertenecientes a la familia X y Nokia recientemente lanzado Nokia X2 es así, todas equipadas con el sistema operativo de Google y todos intersección, al menos en la interfaz entre Android y Windows Phone.

En otras palabras, los patrocinadores de Microsoft y promueve sus productos, además de su diseño, el uso del sistema operativo Android (algo que no podría haber hecho si hubiesen estado pensando en Mountain View en este momento para imponer límites como lo hicieron recientemente con Android Wear).

Fue reportado por el usuario @evleaks, pero no dio a conocer más detalles: sería un smartphone de gama alta que Microsoft querría ir al target de Windows Phone.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.