El nuevo iPhone podría ser presentado 10 de septiembre

El nuevo iPhone podría ser presentado 10 de septiembre

Según ha informado el sitio especializado AllThingsD, Apple podría anunciar un nuevo iPhone el próximo 10 de septiembre. ¿Cuál será el modelo de iPhone que sea lanzado aún es desconocido.

Pero parece seguro que el gigante de Cupertino quiere atacar el mercado de teléfonos inteligentes de gama media correspondiente al sucesor del iPhone 5 con un dispositivo de bajo costo (o relativamente de bajo costo) con especificaciones técnicas más limitadas y materiales menos valiosos.

En cuanto a las características del nuevo iPhone, la parte superior de la gama que sustituirá al iPhone 5, que se llama una mejora del procesador, una mejor cámara y la introducción de un lector de huellas digitales, el rumor es impulsado por la adquisición de Authentec por Apple en 2012.

Tanto el nuevo iPhone (iPhone 5S) y el iPhone de bajo costo del que tanto se habla, por supuesto, estar equipados con iOS7, el sistema operativo rediseñado salsa flat (o semi-flat, si lo prefiere) de Jony Ive para dar un borrón y cuenta nueva en el pasado.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *