El LG V30 verá la luz a finales de agosto

LG V30, terminal fabricado para luchar en el segmento de ‘smartphone’ de gama alta, verá la luz a final de agosto cuando LG presente el equipo en el marco de la feria tecnológica IFA en Berlín (Alemania).

La compañía ha fijado una presentación para el 31 de agosto y ha compartido alguna pista que da a entender que se trata de una novedad de su gama V de móviles.

Concretamente, en anuncio oficial ha llegado en forma de invitación para la prensa. En ella, LG confirma que protagonizará un importante evento el 31 de agosto en la capital alemana, a las nueve de la mañana, hora española peninsular. Aunque el convite no ofrece más detalles sobre el producto o servicio que será presentado, el ‘smartphone’ que ha sido empleado de fondo y la gran letra V que aparece en el mismo sugieren que el nuevo lanzamiento servirá para engrosar la familia de terminales de gama alta de la compañía, V30.

El teléfono que aparece en la invitación de LG ofrece pistas sobre el aspecto que tendrá el nuevo modelo. Este ‘smartphone’ de la imagen presenta un diseño curvado en sus esquinas y una resolución de 2.880×1.440, u un ratio de 2:1, que indicaría que V30 tendrá la misma proporción que G6, el otro gran terminal de la compañía, según apunta el portal Android Central.

A la espera de salir de dudas en el transcurso de la propia IFA, el LG V30 tendría, de acuerdo con las últimas filtraciones, varias características compartidas con G6, tales como una cámara dual, una pantalla larga y estrecha, o una batería no extraíble. El nuevo ‘smartphone’ de LG montaría un procesador Snapdragon 835, tendría 4 GB de RAM y podría incorporar una pantalla OLED y la versión 8.0 del sistema operativo Android.

Related Posts