Oukitel presenta el k8000 y ofrece una autonomía de cinco días

Oukitel ha presentado el ‘smartphone‘ K8000, y ha asegurado que su terminal, ofrece una autonomía de cinco días gracias a su batería de 8.000 mAh. Para garantizar esta durabilidad, este terminal ha recurrido a características tales como una pantalla HD AMOLED LCD de Samsung o el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Fiel a su nombre, Oukitel K8000 presenta como principal rasgo característico una batería de 8.000 mAh que garantiza a este ‘smartphone’ una autonomía de cinco días con una sola carga, según ha destacado la compañía asiática a través de su página web. Esta batería se complementa con un sistema de carga rápida de 9V/2A.

La durabilidad de este terminal ha sido lograda gracias a la incorporación de una pantalla HD AMOLED LCD de 5,5 pulgadas fabricada por Samsung, sobre la que Oukitel ha destacado que «es autoiluminada», lo que reduce el consumo de batería. Además, K8000 funcionará con Android 7.0 Nougat «con un sistema optimizado de ahorro de energía», que gestiona el consumo y evita el gasto innecesario de carga.

Además, el nuevo modelo de Oukitel monta un procesador Octa-Core MediaTek MT6750T, ofrece 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno. Presenta una cámara trasera dual de 16 y 2 megapíxeles, y una frontal de 13 megapíxeles con apertura de 80 grados.

Related Posts