Huawei Video, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda llega a España

A estas alturas, resulta imposible dudar de la enorme popularidad que los servicios de vídeo bajo demanda tienen en todo el mundo, España incluida. Por eso, con frecuencia asistimos al lanzamiento de nuevas plataformas dentro de esta categoría. La última en llegar a nuestro mercado es ni más ni menos que Huawei Vídeo, así que vamos a analizar todas sus características.

Evidentemente, al tratarse de un desarrollo de este fabricante chino de smartphones, el sistema está pensado exclusivamente para sus móviles, al menos de momento. De hecho, viene instalado en las últimas versiones del sistema operativo EMUI 8.1. Para quienes quieran disfrutarlo, tiene un coste de 4,99 euros en lo que respecta a los contenidos Premium. De todos modos, ofrece también otros completamente gratuitos, por lo que no es necesario que realicemos inversión alguna para acceder a sus contenidos.

Por otro lado, y como suele ser habitual entre estos servicios, tendremos la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante un mes, y en caso de que no estemos satisfechos, podremos dar la baja sin tener que pagar in un céntimo de euro. Esta cancelación puede llevarse a cabo desde la misma aplicación.

Además, aunque no seamos clientes pagos de la plataforma, podremos alquilar algunas películas, lo que habla de la versatilidad de esta app. En los terminales Huawei más reciente, su servicio de vídeo bajo demanda aprovecha además la inteligencia oficial de la que disponen, mejorando nuestra experiencia de uso. Y al igual que Netflix y otras plataformas semejantes, también podrás descargar contenidos para verlos luego offline.

¿Y qué producciones podremos encontrar en Huawei Vídeo? Bien, algunas de las compañías que ya han anunciado la disponibilidad de contenidos en esta aplicación son Thema, Zoomin, Entertainment One,  RTVE o Atresmedia. Claro, con el paso del tiempo se espera que muchas otras se sumen también.

Related Posts