Nokia Normandy, el primer smartphone Nokia con Android

Nokia Normandy

A pesar de que a muchos les pueda parecer algo extraño, se presenta un smartphone Nokia con Android. Si el acuerdo entre Nokia y Microsoft debería finalizarse antes del lanzamiento del producto, de seguro la compañía de Redmond no emitirá un proyecto similar, la empresa se opuso, de hecho, a representar una alternativa viable a Android y utilizan este modelo para establecerse en el campo de los smartphone de baja gama, evitando fortalecer el prestigio de Google.

Sin embargo, este Nokia Normandy es el hijo de una gran idea, ya que cuando pensó en los teléfonos inteligentes Nokia en realidad había planeado establecerse en el mercado de gama baja (sector del mercado en donde Samsung tiene dominio) para aumentar drásticamente los ingresos.

Este teléfono inteligente que habría sido muy revisado, en el caso de la producción, en su componente de software cuenta con una versión de Android habría sido muy modificada con el fin de hacer que sea casi irreconocible.

La llegada en el mercado del Nokia Normandy, sin embargo, es poner en un montón de discusión el hecho de si fue muy modificada o no, sigue siendo un teléfono Android y brina publicidad a Microsoft, algo que es tan absurdo como arriesgado.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *