Todo preparado para la venta del Light Phone 2

En el 2015 vio la luz el Light Phone, un teléfono diseñado para combatir la adicción a los teléfonos móviles. Ahora, todo está preparado para la venta del Light Phone 2, una nueva versión mejorada del primer modelo. Este dispositivo está muy lejos de competir con otras marcas por su capacidad de almacenaje, el número de núcleos o la velocidad de sus procesadores. Es un teléfono básico que solo permite hacer y recibir llamadas, mandar mensajes, programar la alarma y nada más.

Uno de los grandes problemas que hoy en día presentan los smartphones es el tiempo que absorben. Las redes sociales cautivan a millones de personas que se quedan horas enteras viendo fotos, leyendo comentarios o dando sus opiniones sobre lo que ven.

Estudios realizados por la compañía norteamericana Flurry, hablan de que la media de tiempo que pasan los ciudadanos norteamericanos frente a la pantalla del móvil es de cinco horas al día. En esto tenemos que incluir las redes sociales, los juegos y las compras compulsivas.

Esto es un grave problema para los afectados que pierden habilidades sociales y llevan vidas sedentarias, potenciando las probabilidades de sufrir ciertas enfermedades.

Este producto creado por Joe Hillier y Kai Tang promueve, por medio de un teléfono minimalista y bonito la curación de la adicción a las apps. Se espera que para dentro de un año podamos adquirirlo.

Related Posts