Se filtran datos del iPhone 8

Como es habitual se han empezado a filtrar características del nuevo móvil de Apple, el iPhone 8. El nuevo terminal llegará a los mercados en 4 colores, con lo que reducirá su variedad cromática en comparación con el actual iPhone 7.

Estas filtraciones han sido publicadas en el perfil de Twitter de Benjamin Geskin en donde asegura que uno de estos colores es una novedad en los móviles de la empresa.

Además,  Geskin ha compartido varias imágenes de un modelo de iPhone anterior con una carcasa reflectante, que convierte en un espejo la parte trasera del terminal, aunque por el momento no hay nada que indique que esta característica pueda pasar a formar parte del modelo final.

Se estima que el nuevo iPhone 8 llegará a los mercados el próximo mes de septiembre, aunque de momento la compañía de Cupertino no ha publicado ninguna información al respecto.

Otro de los rumores sobre el iPhone 8 es la presencia de un escáner facial o de iris y una pantalla OLED de 5,2 pulgadas sin marco.

Como hasta la fecha nada de esto ha sido confirmado se deberá esperar el lanzamiento para constatar si estas informaciones han sido bien fundadas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: