BlackBerry Z30 y Z15 serían los próximos lanzamiento de RIM

BlackBerry Z30 y Z15

BlackBerry no se preocupa por los números negativos , la caída en las ventas en los últimos tiempos, el hecho de que la plataforma 10 no está teniendo el éxito que se esperaba que sería cuando se ideó este dispositivo.

La marca canadiense continúa, y no podía hacer otra cosa, y ya está pensando en el futuro con dos nuevos terminales que se esperan en las filas BlackBerry 10. Ellos serían el BlackBerry Z30 y Z15.

Uno un poco lo que sabemos de este misterioso smartphone es que quiere ser parte de la línea superior para el BlackBerry 2013 pero cuyo nombre definitivo debería ser otro.

Pero no por la A10 Z30 , Z10 y luego con el sucesor directo de las funciones que hemos visto en varias ocasiones, pero no se sabe si serán las versiones finales . Es un sitio especializado como CrackBerry, quien dice tener las primeras imágenes que se le dará a la prensa en el momento de la presentación , y vamos a demostrarlo.

Se recuerda brevemente que BlackBerry planea una pantalla OLED que tendrá una diagonal de 5″ con una resolución de 720p, procesador Qualcomm de doble núcleo del procesador 1.7 GHz, Adreno GPU y 2 GB de RAM.

BlackBerry Z15

Una novedad absoluta , sin embargo , el modelo BlackBerry Z15, un smartrphone de gama baja en comparación con el año anterior, y con un factor de forma que no se había visto desde hace tiempo. De este modelo no hay certeza, sólo hay imágenes renderizadas que sugieren la forma, pero que, francamente, parece un poco improbable y anacrónica.

Se espera que el fabricante norteamericano presente el Z15 y no sea otra cosa, al menos en apariencia, y es capaz de integrar las características coinciden con sus competidores de smartphone de gama media, como el Moto X que hace unos días se ha enseñado, y como iPhone 5C que podría lanzarse el próximo mes .

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *