Logitech presentó un cargador inalámbrico para el iPhone X

Si deseas tener un cargador inalámbrico para el iPhone X, puedes optar por el que ha diseñado Logitech, el cual tiene un aspecto elegante y minimalista. Esto es una evidencia de como un productor de accesorios, puede sacar provecho de las cualidades de un teléfono al crear un cargador que no tiene ningún tipo de cables para su funcionamiento.

Al respecto, cuenta con un diseño sencillo y versátil porque el teléfono podrás cargarlo de forma vertical u horizontal, ayudando al usuario a, por ejemplo, disfrutar de un contenido multimedia mientras está cargando el iPhone, con solamente dejar que repose sobre esta base, ya que esta es lo suficientemente robusta como para mantener fijo al teléfono.

Pero eso no es todo, ya que, en caso de no tener un iPhone X, puedes usar el cargador inalámbrico de Logitech para otro Smartphone que tenga compatibilidad con la recarga inalámbrica, aunque con ciertas limitaciones.

Lo que sucede es que la carga ofrecida es de 7.5W, similar a la del iPhone, la cual pudiera no ser la más adecuada para otros móviles inteligentes. Pero es un buen producto que, por sus acabados, pareciera que más bien lo habría fabricado Apple. A fines de agosto, es que estará disponible para el público que desee comprarlo.

Recordemos que Apple está trabajando en diseñar una nueva generación de sus móviles inteligentes, la cual sería denominada iPhone X Plus.

 

Related Posts