Actualización de HTC One Mini para Android 4.3 y Sense 5.5

Actualización de HTC One Mini

Casi dos meses después de la llegada de Android 4.3 para el modelo One, HTC está lanzando estos días también la actualización para el Mini One, el hermano que hizo su debut el pasado mes de julio.

En cuanto a la parte superior de la gama es ahora el Android Kikat 4,4 que no debe tomar mucho tiempo ya que los pequeños taiwaneses tendrán que conformarse, al menos por el momento, con la penúltima versión del sistema operativo de Google Android 4.3 y HTC Sense 5.5.

Junto con él puede, sin embargo, también beneficiarse la nueva interfaz HTC Sense que viene con la versión 5.5. La actualización del software es 2.12.401.1 y tiene un peso de alrededor de 630 MB. Entre los cambios realizados para encontrar pequeñas mejoras en Uno Video Highlights en BlinkFeed , que también se puede desactivar si no te gusta , y la industria de la música .

Se espera que la actualización de HTC One llegue en los próximos días, como de costumbre, hay diferentes períodos de actualización de acuerdo con el país en cuestión y para los diversos operadores de telefonía.

Con un precio de alrededor de 350 euros, el HTC One Mini es un teléfono de gama media para ser considerado para una actualización que afecta a millones de personas durante la temporada navideña.

En cualquier caso, HTC tiene grandes planes para Serbia en 2014 cuando el modelo llamado en código -M8 debería tomar el lugar de la actual modelo en el mercado.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *