L8star da a conocer sus móviles en miniatura

Como no, ha sido en el Mobile World Congress de Barcelona donde L8star da a conocer sus móviles en miniatura al mundo. Llegan a tener 67,8 x 27,8 x 12,4 milímetros y una pantalla de sólo 0,66 pulgadas. Lo mejor de todo es que no son un adorno, funcionan. Eso sí, con funciones muy limitadas.

Lo más llamativo de estos móviles es el tamaño, bien pudieran pasar por teléfonos de juguete para niños. Sin embargo, tiene otras cosas sorprendentes que destacar. Una de ellas es que imita a otros teléfonos móviles del pasado, por lo que resultarán familiares. Por ejemplo, podríamos tener entre nuestras manos una réplica en miniatura del Nokia 3310.

Otra de las cosas que se pueden destacar de estos terminales es que los hay con capacidad para dos tarjetas SIM, algo increíble en un espacio tan reducido. También que, a pesar de que la pantalla sea tan pequeña y aunque pueda resultar casi una misión imposible, es posible escribir mensajes de texto.

Los dos modelos presentados disponen de tecnología Bluetooth, con lo que se puede enlazar al manos libres del coche o a otro terminal. La batería es muy duradera, unos cinco días o más en espera. Y el precio… también reducido. A partir de unos 25 euros euros se puede tener uno de estos teléfonos.

Related Posts