Rastreator.com lanza una app para ahorrar en el consumo del móvil

rastreator-app

Rastreator.com ha lanzado una aplicación para Android que sirve de comparador para ahorrar en telefonía móvil.

La aplicación “Rastreator.com”, que ya se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda Google Play, analiza el uso que hace del móvil cada usuario, y le recomienda las tarifas que mejor se adaptan a sus necesidades en función del consumo de voz y datos del dispositivo.

La nueva aplicación también permite  realizar búsquedas de tarifas móviles basándose en los minutos o MB que se quiera contratar  e informa al usuario sobre nuevas ofertas y packs de ADSL+Móvil. Podrán disfrutar de los servicios disponibles tanto usuarios con tarifas de contrato como de prepago, así como líneas de móvil combinadas con servicios de ADSL o Fibra.

La aplicación de Rastreator.com para Android también permite control remoto del terminal por parte de su dueño, pudiendo realizar el bloqueo y la localización del dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, acceder a sus notificaciones a distancia o el envío de SMS desde la web de Rastreator.com. La aplicación también dispone de funciones para viajeros donde podrá consultar información de costes telefónicos por destino antes de viajar, mapas de cobertura disponible.

El director de producto de Rastreator.com, Fernando Summers, ha apuntado que ” la oferta de telefonía e Internet en España es muy amplia, por lo que los consumidores deben encontrar aquella tarifa que más se adapte a su consumo al menor coste”.

Hace  unos días, Android hacía público que, por primera vez, su sistema operativo Android KitKat ha superado a Jelly Bean en cuota d mercado, con un 41,4% de penetración.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: