Motorola Moto E, se anuncia oficialmente el nuevo smartphone económico

Motorola Moto E

Motorola ha presentado recientemente su nuevo representante para el final del presupuesto del smartphone, el Motorola Moto E, un dispositivo con Android 4.4 KitKat, una vez más tratar de combinar y de buena calidad a un precio reducido.

Últimamente, las cosas parecen ir bien para Motorola y parece que la compañía de Estados Unidos ha tomado la dirección correcta. Desde principios de 2014, en el primer trimestre, el fabricante de teléfonos inteligentes ha visto las cifras alentadoras de ventas con 6,5 millones de teléfonos inteligentes vendidos en el mundo, los números, sin duda no es extraordinario en comparación con las de los demás competidores, pero es un buen resultado.

La transición de la mano de Google a las de Lenovo, ya que sin duda no fue una transición fácil, no parecen tener trastorno radical en los planes de Motorola. La compañía Libertyville ha encontrado la receta adecuada para llevar a cabo sus productos, excelentes características técnicas y prestaciones que se ofrecen a un precio más accesible. Una relación que ha llevado al éxito de Motorola Moto X, Moto G y, probablemente, también caracterizan a los productos finales con Lenovo.

El Motorola Moto se ha revelado en el Reino Unido y la India y actualmente es la versión más económica. Motorola se ha centrado mucho en la durabilidad de este terminal mediante el cierre de la carcasa de plástico, con unas dimensiones de 124,8 x 64,8 x 12,3 mm, con un recubrimiento resistente al agua y un panel Gorilla Glass 3.

En su interior encontrará un hardware un poco menos potente que el Moto G, que incluye un procesador Snapdragon de doble núcleo de 200 a 1.2GHz, 1GB de RAM, módulo NFC y de doble SIM. El sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat se actualizará de inmediato a la siguiente versión en el momento de su lanzamiento.

En Reino Unido, por su parte, aún no se ha anunciado la llegada del Motorola Moto E en el mercado europeo, mientras que el precio es de alrededor de £ 89, o un poco menos de 100 €.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *