Smartphone OnePlus 6 incorporará el modo retrato en su cámara delantera

El smartphone OnePlus 6 incorporará el modo retrato en su cámara delantera, se trata de una actualización de su firmware en la que activará también la respuesta inteligente. De esta manera, la compañía demuestra que desea desarrollar su software.

Es más, las modificaciones en el sistema mejorarán algunos errores y permitirán usar nuevas funciones. Por ejemplo, la cámara frontal hará fotos en modo retrato, gracias a que el dispositivo instalará un sistema de algoritmos de detección facial.

Es más, la actualización del OnePlus 6 dará la posibilidad de tener una previsualicación del modo retrato para la cámara trasera, lo cual facilita el saber cómo saldrá una determinada imagen.

Por otro lado, OnePlus ha solucionado algunos fallos del terminal, acoplando nuevas funciones, como son las llamadas 4G, el modo No Molestar, la calidad de audio de las llamadas y la indicación del porcentaje de batería en la barra de estado.

Otra de las novedades en el mercado tecnológico es la versión Android P Developer Preview 3 evita el acceso de apps a tu registro de llamadas.

Related Posts