Xiaomi anuncia la inauguración de dos tiendas físicas en España

Xiaomi ha anunciado su llegada a España, donde abrirá dos tiendas físicas y su propio espacio de venta ‘online’, así lo ha revelado la marca en un acto celebrado en Madrid en el cual además han revelado la llegada al mercado español de su ‘smartphone’ Mi Mix 2, así como del terminal Mi A1.

España pasa así a ser el primer país de Europa Occidental en el que Xiaomi tiene presencia, con la apertura de sus dos primeras tiendas físicas las cuales se encontrarán en los centros comerciales La Vaguada y Madrid Xanadú, en la ciudad de Madrid y en Arroyomolinos (Madrid) respectivamente.

Además, Xiaomi ha abierto también en España su propia tienda ‘online’ oficial, mi.com, que comenzará a vender sus productos este miércoles 8 de noviembre a las 13:00 horas. La compañía china venderá sus productos también desde esta fecha a través de las webs de AliExpress y Amazon, así como en tiendas Carrefour, MediaMarkt y PhoneHouse, a las que los productos llegarán de forma física el próximo 22 de noviembre.

En cuanto a su gama de productos, la llegada de Xiaomi también trae consigo el desembarco de su buque insignia en el mercado de ‘smartphones’, Mi Mix 2, presentado en China en septiembre. El terminal, con una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, tendrá un precio recomendado en España de 499 euros en su versión de 6 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno.

Junto con su buque insignia, el catálogo de ‘smartphones’ de Xiaomi en España se encontrará encabezado también por el terminal Mi A1. Este móvil, que se venderá a un precio recomendado de 229 euros en su edición de 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de memoria interna, y que incluye cámara dual trasera y la versión pura del sistema operativo Android Nougat, como parte del programa Android One de Google.

Además, la compañía china también ha anunciado la llegada a España de otros productos de su catálogo, como su ‘smartphone’ Mi 6, con un precio recomendado de 449 euros, y la gama móvil Redmi, y ha destacado especialmente otros como el patinete Mi Electric Scooter, con un coste de 349,99 euros, así como la pulsera Mi Band 2, el reproductor multimedia Mi Box y la cámara de acción Mi Action Camera 4K.

Xiaomi actualmente es la quinta marca de ‘smartphones’ más vendida del mundo, con más de 280 millones de usuarios activos y 60 millones conectado al ecosistema Mi, según datos de la compañía.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: