Nokia regresa con un terminal básico, económico y resistente

HMD Global Oy, la compañía formada por Foxconn y Nokia, anuncia que el primer trimestre del próximo año saldrá al mercado su nuevo terminal, el Nokia 150. Este teléfono destacara por su económico precio, su resistencia y la autonomía de su batería.

Nokia 150 supone el regreso de la marca Nokia al mercado de los móviles. La marca llega de la mano de HMD Global Oy, tras haber sido adquirida por Microsoft, y lo hace un con terminal básico, en dos versiones: Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM.

El nuevo terminal destaca por su durabilidad, una de las características que más atraían de los móviles Nokia de hace años. Las carcasas están fabricadas en policarbonato y en un color resistente a los arañazos. “El Nokia 150 está hecho para durar”, afirma HMD.

Ambas versiones del móvil presentan una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución 240×320 píxeles, una cámara VGA con flash LED, y batería de 1020 mAh, que permite una autonomía de hasta 31 días en reposo (25 en el caso del modelo Dual SIM) y hasta 22 horas en uso.

Tanto Nokia 150 como Nokia 150 Dual SIM llegarán al mercado europeo en el primer trimestre de 2017, y estarán disponibles en negro y blanco, a un precio de 26 dólares.

El pasado Febrero, Whatsapp anunció que dejaría de estar disponible en Blackberry y algunos dispositivos Nokia a finales de este año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.