Google evoluciona con Ice Cream Sandwich 3.1

Google está al día en las actualizaciones para móviles de su sistema operativo Android y después de estar dos meses siguiendo rumores, Google ha confirmado que su nueva versión tendrá por nombre Android Ice Cream Sandwich 3.1. Contará con un logotipo independiente, haciendo relación con el nombre recibido. Desde la empresa quieren competir aun más en el mercado de los sistemas operativos en tablets y móviles.

Este martes fue presentado este sistema operativo y se desvelaron todas las novedades que ofrece para todos aquellos desarrolladores de Google I/O en la Ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, mediante una conferencia.

El objetivo primordial de la empresa es eliminar la fragmentación del mercado y poder unificar así a todos los usuarios de móviles y tablets, haciendo así una solución más compacta. Esta nueva versión será lanzada al mercado a finales de este año y será compatible con todos los dispositivos móviles y tablets del mercado.

Además este nuevo sistema operativo ofrecerá nuevas funciones como podrá ser el servicio de alquiler de películas o un reproductor multimedia alojado en la “nube” que recibirá el nombre de “Music Beta by Google

La compañía ha dejado de lado su anterior sistema de colores basado en el verde para dar paso a los colores marrón y blanco para hacer referencia al nuevo nombre del sistema operativo Ice Cream Sandwich, el androide también cambia de forma y esta vez viene con el aspecto físico de un androide de helado. Estas modificaciones pudimos observarlas también cuando la empresa lanzó su Honeycomb variando los colores a azul y negro y la forma del logotipo a una abeja.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.