iPhone 5 se anunciaría el 7 de septiembre

El tiempo pasa y numerosas fuentes se refieren a que Apple lanzará la quinta generación del iPhone en el mes de septiembre. Según los últimos rumores parece que la compañía de Cupertino ha identificado al día 7 de septiembre como ideal el anuncio, en la conferencia organizada para la presentación de la nueva línea de iPods, durante el cual incluso el iPhone 5 podría ser anunciado.

La noticia llega desde el portal Kodawarisan de Japón, cuya fuente estaría muy cerca del grupo de Apple y por lo tanto, suficientemente fiable como para ser considerado un rumor bien fundado. Por lo general, actualizado durante la tradicional conferencia WWDC de Apple celebrada a principios del verano para actualizar los desarrolladores de las principales novedades, el iPhone ha sido el gran ausente este año el evento celebrado en San Francisco y por lo tanto, podría lanzarse junto con algunos nuevos modelos de iPod, incluyendo un iPod Touch que podría incluir una versión en color blanco.

Mientras tanto, la idea parece ser la de un iPhone más barato que los que están actualmente en el mercado. Según algunas fuentes, de hecho, Apple esea ejecutar en paralelo los dos modelos de iPhone. La reducción de precio debe ser alrededor de $ 200 por unidad y que provienen de la reducción del espacio disponible para los usuarios para archivar, un elemento clave en este aspecto sería iCloud, donde todos los archivos se guardan sólo para ser consultados.

El nuevo iPhone con el nuevo servicio Cloud de Apple podría ser tan importante en la economía hasta el punto de que ésta sería conocida dentro del grupo como el iPhone iCloud.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *