Fundas para iPhone 6: Modelos oficiales disponibles

Apple ha acompañado su reciente lanzamiento de nuevos terminales con una serie de fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Para ambas versiones del smartphone de Apple se han presentado dos tipos de fundas diferentes: la de silicona y la de piel. Los dos tipos de funda tienen una serie de colores disponibles para poder personalizarlo a gusto del usuario.

Según el portal especialista en venta de fundas para móviles La Casa de las Carcasas, la funda de silicona se comercializará en unos días en España. Esta funda de silicona se ajustará perfectamente a los botones de volumen, reposo y activación de ambos modelos.

fundas para moviles

El material interior es una microfibra suave que protege el iPhone y el exterior tiene un tacto agradable. La funda de silicona está disponible en seis colores: negro, blanco, rosa, azul, verde y rojo.

Las fundas de iPhone de piel también estarán disponibles en unos días para comprar en la tienda online o tienes físicas oficiales y autorizadas.

fundas iphone

El interior está fabricado por una suave microfibra y la coloración exterior no es un pigmento superficial, sino que impregna toda la piel. La funda está disponible en un total de cinco colores: negro, rojo, azul noche, marrón oliva y rosa pálido. En La Casa de las Carcasas ya se preparan para su pronta comercialización.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.