¿Pronto llegará el móvil para gamers de Xiaomi?

Razer presentó hace unos meses el que fue considerado el primer gran smartphone para gamers. Ahora Xiaomi estaría preparando su propio teléfono para gamers. La compañía china dispone de diferentes filiales que se dedican a fabricar y comercializar otros productos, como elementos de movilidad o pequeños electrodomésticos. En este caso será un fabricante de este tipo, Black Shark, que se ocuparía el móvil para gamers de Xiaomi. Hay que tener en cuenta que Xiaomi tiene un 22% de las acciones de este fabricante.

Según se publica en una página del gobierno chino, el primer dispositivo de esta empresa tendría un procesador de Xiaomi, y además también tendría un sistema de nivel aeronáutico y con gráficos integrados DSP; que sirven para que se ejecuten con un mayor rendimiento los juegos más potentes en el móvil.

The Black Shark podría ser la marca blanca bajo la cual Xiaomi saque su primer teléfono para gamers, con una serie de características perfectas para que se pueda jugar incluso a los juegos más potentes del mercado. Además, tendría la mejor pantalla del mercado para el tema que estamos comentando.

Los expertos creen que cuando salga este teléfono al mercado, podría coincidir con la segunda generación del Razer Phone para gamers.

Related Posts