DoitApp permite crear aplicaciones sin conocimientos técnicos

Samsung, en colaboración con Iphonedroid, ha anunciado el lanzamiento de DoitApp, una aplicación que permite crear de forma sencilla y rápida aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación.

La ‘app’ ofrece al usuario unas plantillas predefinidas por temas, colores, tipografías y módulos de contenidos. De momento, las plantillas disponibles son limitadas, aunque Samsung ha asegurado que irá añadiendo nuevas en los próximos meses.

Las aplicaciones creadas con DotiApp podrán ser incorporadas en los perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

En DoItApp for Samsung se incluyen un gran número de módulos que permiten al usuario elegir el contenido y estilo más apropiado para su aplicación. Según ha confirmado Samsung, algunos de estos módulos han sido diseñados para ser utilizados con el lápiz digital S Pen. También se han desarrollado módulos colaborativos para los que tengan descargada la ‘app’ puedan añadir fotos.

DoItApp puede descargarse de forma gratuita en Galaxy Apps y Google Play para móviles y tablets de Samsung. Por otra parte, las aplicaciones creadas por este programa pueden ser compartidas a otros usuarios siempre y cuando estos dispongan de ‘smartphones’ con Android 4.1 o superior.

 

Related Posts