Las ventas del Samsung Galaxy S9 quizás no son las mejores

Actualmente, el Samsung Galaxy S9, pudiera no estarse vendiendo como muchos esperan, dado que la competencia que presentan los rivales de esta empresa sur coreana, es cada día más fuerte, presentando productos que son más novedosos, lo que ha tambaleado el liderazgo de Samsung en este negocio. Hasta los momentos, el Galaxy S4 es el móvil con más ventas en la historia, alcanzando 80 millones de unidades colocadas en el mercado, hasta el lanzamiento del Galaxy S5.

No obstante, estas cifras pudieran estar un poco lejanas en el presente como para ser alcanzadas, llegando a pensar que inclusive con sus móviles de última generación, las ventas sean más difíciles. En este sentido, la proyección de las ventas del Galaxy S9, indican que serán menores que las del Galaxy S8, vendiéndose este último menos que su antecesor, el Galaxy S7.

Otro factor de este fenómeno, es la falta de novedades en este tipo de productos, asunto que abarca a todas las empresas. Precisamente, entre el Samsung Galaxy S7 y el S7 edge, se vendieron 50 millones de unidades, pero entre el Galaxy S8 y el S8+, las ventas se situaron en apenas 20 millones de unidades.

Sin embargo, estos datos no inquietan a los ejecutivos de Samsung, porque con las ventas registradas por los móviles de todas sus gamas, siguen al frente del sector a escala global.

Por otro lado, recientemente se ha conocido que Samsung estaría trabajando en el desarrollo de pantallas flexibles, lo que sería un precedente para la industria de los móviles inteligentes en la actualidad. Sin embargo, esto no sería lo único, ya que el Samsung Galaxy X, también tendría baterías curvas, a diferencia de las baterías planas que en la actualidad conocemos.

Related Posts