Primer HTC con Windows Phone Mango

La compañía de tecnología Microsoft organizó un concurso única y exclusivamente para aprticipantes desarrolladores hace unos mes, este evento se llamó WPAppltUP. En este concurso  los ganadores con más potencial y con aplicaciones más originales recibieron un smartphone de parte de Redmon el cual podrán ser los pioneros en poner en funcionamiento un nuevo dispositivo el cual saldrá al mercado en los próximos días. El terminal en cuestión es el HTC Mazaa, el cual corre estupéndamente en el nuevo sistema operativo Windows Phone, de la empresa Microsoft y más concretamente en su versión 7.5 Mango, el dispositivo creado por la empresa taiwanesa HTC dará muchas sorpresas a todos sus usuarios.

El HTC Mazaa ya se había filtrado en la red hace ya unas semanas por lo que no nos coge por sorpresa su repertorio de características. La noticia más novedosa y sorprendente es el que contará con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone 7.5.

El corazón de este terminal se encuentra en su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 haciendo que cualquier aplicación y la velocidad del dispositivo pueda  funcionar a pleno rendimiento sin ninguna duda. En el campo  multimedia nos hemos llevado una penosa sorpresa ya que este terminal contará con una cámara de fotos de cinco megapíxeles y no los doce megapíxeles que se rumoreaba desde hace tiempo. La pantalla ocupa 3,7 pulgadas, algunos de los usuarios tendrán este dato como algo negativo.

Las opiniones y comentarios que existen alrededor de este dispositivo se encuentran en que no estará para todos los públicos, sino que en concreto el HTC Mazaa será de uno exclusivo de desarrollamores, pero no hay que alarmarse ya que seguramente lancen otra versión para el resto de usuarios pero con el nombre de HTC Ignite.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *