Dueños de Google Pixel XL, no pueden usar cárga rápida con Android Pie

Desgraciadamente, quienes sean dueños del Smartphone Google Pixel XL, tendrán los problemas que han reportado al instalar la beta del Android Pie, ya que estarán imposibilitados para hacer uso del sistema de carga rápida que tiene el teléfono. Mantenían la esperanza de poder solventar esta situación, aunque lastimosamente no ocurrirá esto.

Desde que fue lanzado al mercado Android Pie hace algunos días, muchas personas manifestaron este inconveniente, aseverando la inexistencia de problemas con los cables del cargador. Es necesario destacar, que este móvil inteligente de Google puede ejecutar la función anteriormente mencionada, mientras se use un cable USB-PD que haya sido certificado para esto y que está incluido con la compra de este Smartphone.

Por otra parte, así como existen otras versiones de Android que muestran en la pantalla de bloqueo el mensaje de carga rápida, en Android Pie debería pasar lo mismo, algo que no está ocurriendo a pesar que se han llevado a cabo pruebas con otro tipo de cables o con la reiniciación del terminal, pero no se ha logrado resolver el problema.

Lo peor de todo, es que los técnicos de Google decidieron cambiar el estatus de este error al nivel «No se resolverá (no es factible)», evitando dar las razones que originaron esto y al mismo tiempo, indicando que se requieren cambios técnicamente imposibles para superar este problema.

Mientras esto sucede con el smartphone Google Píxel XL, Huawei se consolida como el segundo mayor productor de smartphones a escala global.

 

Related Posts