Samsung prepara smartphones con pantalla curva para el próximo año

Samsung, smartphones con pantalla curva

Es sabido que las intenciones de Samsung son muy claras: centrarse en los teléfonos inteligentes que son capaces de establecer no sólo como igualmente válidos frente a Apple, sino también original e innovadores en comparación con todos los productos ofrecidos por los competidores.

Es como si la empresa ha logrado competir y pasar al frente en muchos casos y se ha redimido en cierto sentido, de las acusaciones que han desempeñado un papel de liderazgo a lo largo del conflicto legal con Apple (que está convencida que el primer teléfono inteligente que Samsung ha sido copiado del iPhone).

La originalidad en este caso, pasará por la pantalla curva, de la que se ha hablado hace poco durante el análisis del Samsung Galaxy Round, que es sólo un prototipo para probar la reacción de los usuarios coreanos.

Del mencionado Galaxy Round puede depender la suerte de los nuevos smartphones en todo el mundo  y es sobre la base de estos resultados, de hecho, es que la empresa decidirá cómo y cuándo actuar.

Por el momento, sin embargo, sabemos con certeza que el nuevo teléfono inteligente con pantalla curva será muy similar al Galaxy Rund, pero no demasiado. Se dice que la pantalla «envolvente», tendrá también lados curvos y permitirá acceder rápidamente al mando del mismo.

Además, obviamente brindará acceso intuitivo a ciertas características y aplicaciones: las imágenes presentadas, por ejemplo, muestran claramente que a través de esta pantalla puede controlar el volumen, o desbloquear el dispositivo en sí, por no hablar de la organización de la galería.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *