Llega a España la serie X1 de Neffos, la marca de «smartphones» de TP-Link

España será uno de los primeros países en distribuir los terminales de la serie X1 de Neffos, la marca de «smartphones» de TP-Link, que estarán disponibles en los comercios a partir de mediados del mes de abril.

La empresa de origen chino TP-Link es el proveedor de wifi y dispositivos de banda ancha líder en el sector. Su intención, es aplicar su experiencia en conectividad dentro del mercado de los dispositivos móviles, a través de la marca Neffos con su serie X1.

El precio de estos dispositivos en España partirá de 199 euros para el terminal de 5 pulgadas: Neffos X1 y 249 euros para el de 5,5 pulgadas: Neffos X1 Max. Ambos incluyen un sensor de huella dactilar en la parte trasera que permite desbloquear el dispositivo en un tiempo de 0,2 segundos. Además, el X1 cuenta con 3 Gb de Memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, por su parte el X1 Max dispone de 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno; no obstante, gracias a la ranura para tarjeta microSD es posible ampliar el espacio de almacenamiento, ya que soporta tarjetas de hasta 128 Gb. Los dos terminales incluyen una cámara trasera de 13 MP retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes.

Estos nuevos «smartphones» que pronto llegarán a España actualmente solo están disponibles en Malasia, aunque la intención de TP-link es que pronto se comercialicen también en Italia y Alemania.

 

Related Posts